Jean Jacques Rousseau


Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.

 

¿A quiénes y en donde donamos?



Personas físicas y morales: En la oficina del Vivero de Coyoacán, ubicada en Av. Progreso N° 1, Col. Del Carmen, Delegación, Coyoacán, Distrito Federal. Se donan hasta 4 árboles por persona al presentar la credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral. Para adquirir más de 4 árboles, se tiene que llenar la Solicitud de Apoyo en Especie y entregarla en la oficina del Vivero para su evaluación.

 

 

Escuelas: Donación a todos los niveles academicos públicos y privados con la finalidad de incrementar la cultura de forestación y/o reforestación como alternativa del cuidado del ambiente y recursos naturales.

 

 

En carreras organizadas por el Vivero: Durante las carreras organizadas por distintos sectores, se dona un árbol por persona a aquellas interesadas.

 

 

En eventos institucionales: La DGGFS, quién es el área que administra el Vivero Coyoacán, participa en distintos eventos en materia ambiental, teniendo como una de sus distintas actividades, la donación de árboles.

 

 

A Dependencias Gubernamentales:  Con la finalidad de coadyuvar con las actividades de forestación y/o reforestación que ejercen otras instituciones de gobierno, la DGGFS, dona distintas cantidades de árboles en época de lluvias, tanto Federal como del Gobierno del Distrito Federal.